Devoluciones y Reembolsos


Nuestra política de Devoluciones y Reembolsos aplica en el momento de la entrega de cada orden. Desafortunadamente, si el material es descargado en su totalidad, no podremos aplicar cambios o devoluciones.

Le recomendamos ampliamente que revise el material en el momento de la entrega, ya sea usted en persona o con algún responsable que pueda hacer la reclamación en el momento de la entrega.

Los motivos por los cuales se puede aplicar esta política es cuando en más del 15% del producto presenta:

  • Quiebres que comprometan estructura
  • Rupturas en más del 15% de cada pieza.
  • Daños que comprometan la estructura de la construcción.

Devoluciones

Para ser elegible para una devolución o cambio, se debe de enviar evidencia de que el producto cuenta con daños que no permitan el uso o la seguridad estructural del producto, en más del 15% de la carga. En este caso, se retirará el material dañado y se le repondrá en una siguiente entrega.

Para procesar la devolución es necesario presentar la reclamación al momento de la entrega con evidencias en fotografía. Los choferes y ayudantes de la entrega no cuentan con la autorización de resolver la devolución, por lo que le pedimos que se comunique con su ejecutivo en el momento de la entrega.

Reembolsos

La solicitud de reembolso se realiza directamente con el ejecutivo. Los choferes y ayudantes no tiene la autorización de negociar, evaluar o procesar el reembolso.

Tras su solicitud, le notificaremos sobre el balance del reembolso para su aprobación. Ante la aprobación del balance, su reembolso será procesado en un máximo de un día hábil. Le enviaremos el comprobante de la transacción.

Nota: No nos podemos hacer responsables por retrasos en el procesamiento de las transferencias bancarias.

No aplicables

Las situaciones en las que no podemos aplicar esta política son:

  • Pedidos urgentes.
  • En caso de lluvias, tormentas o fenómenos meteorológicos.
  • Cuando no existen evidencias claras en el momento de la entrega.
  • Si la reclamación se realiza una vez descargado el material en su totalidad.
  • Si la reclamación se realiza en un momento o fecha diferente a la entrega.

Reajustes y Cancelaciones

Para realizar un reajuste de fechas de entrega o una cancelación del pedido e de la entrega, es importante comunicarlo a su ejecutivo con al menos un día hábil de anticipación. En caso de requerir un reembolso solo comuníquese con su ejecutivo para expresar su solicitud y seguiremos en el proceso correspondiente que se explica en este mismo documento.

Cualquier pregunta o sugerencia nos puede contactar por correo electrónico a contacto@materialesjava.com o al teléfono 55 8888 8868